
Nuestros vinos
Blancos

Guettarda
Este Sauvignon Blanc se presenta con una vibrante frescura que caracteriza a la
variedad.
En nariz, destaca una intensa gama de aromas cítricos, dominados por notas delimón y pomelo, que se entrelazan con sutiles toques tropicales de ananá maduro.Los matices verdes aportan una interesante complejidad, con reminiscencias deruda y arvejas frescas que aportan un perfil herbáceo distintivo. En boca, esrefrescante y equilibrado, con una acidez vibrante que realza los sabores cítricos yuna persistencia delicadamente herbal en el final. Ideal para acompañar platos ligeros, ensaladas frescas o mariscos.
Composición varietal: Sauvignon Blanc.

Symplocos
Este Suavignon Gris sorprende con un perfil aromático elegante y complejo.
En nariz, predominan intensas notas de pomelo rosado, que aportan frescura y vivacidad, acompañadas de delicadas notas florales y un sutil toque mineral.
Al paladar, se presenta amplio y sedoso, con una acidez equilibrada que realza sabores cítricos y deja un final largo y refrescante.
Ideal para acompañar pescados grasos, aves o pastas con salsas ligeras.
Composición varietal: Sauvignon Gris.
Tintos

Uva Del diablo
Este vino joven y vibrante refleja una personalidad desenfadada y auténtica, ideal para quienes buscan disfrutar del momento presente.
Es perfecto para acompañar un asado entre amigos, convirtiéndose en el cómplice ideal de risas, historias y buenos momentos. En una pausa de tarde luego de trabajar todo el día o de noche cuando cocinamos. Siempre en condiciones de desconexión, donde la atención está centrada en pasarla bien en el momento presente.
Composición varietal: Tannat, Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec.

Rhamnus
Este vino reserva es una expresión moderna de la tradición vitivinícola, con un carácter vibrante y lleno de vida. Su complejidad y equilibrio lo hacen ideal tanto para disfrutar en solitario como para compartir momentos especiales con amigos y familia.
Es el acompañante perfecto para ocasiones gastronómicas, maridando maravillosamente con picadas variadas, tablas de quesos y fiambres, empanadas, e incluso cortes de carne asada. Un vino versátil, vibrante y elegante, que transforma cualquier momento en una experiencia memorable.
Composición varietal: Cabernet Sauvignon, Tannat y Merlot.

Myrsine
Vino tinto que se destaca por su intenso color bordó, profundo y brillante.
En nariz, presenta un perfil aromático complejo, con notas de ciruela y fruta madura, complementadas por mermelada.
Aromas a regaliz y un toque fresco de eucalipto aportan equilibirio, mientras que especias como el romero y el clavo de olor se despliegan junto a la elegancia de vainillia y cacao.
Notas de jalea de membrillo, café y un sutil caramelo enriquecen el bouquet.
Este vino estructurado y envolvente es ideal para acompañar carnes asadas o quesos curados.
Composición varietal: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Tannat y Merlot.
Rosados y Espumosos

Schelchtendalia
Clásico reinventado para paladares modernos, este espumoso es una explosión de carácter que esconde, tras sus finas burbujas, una personalidad profunda y sofisticada. Ideal para celebrar momentos importantes como cumpleaños, fiestas, aniversarios o logros destacados, pero también perfecto para instantes más íntimos, como una reflexión frente al mar o una pausa de desconexión en soledad.
Su profundidad única proviene de su meticuloso proceso de elaboración, con más de 3 años de contacto con las lías, lo que le aporta complejidad, elegancia y un carácter inolvidable.
Composición varietal: Chardonnay Trebbiano.

Gyptis
Rosado del año, explosivo, gastronómico, puede acompañar toda la cena sin problema. Nace de la sangría de los vinos tintos de Los Nadies Bodega Almacén. Está pensado para tomarlo en verano, acompañando una tabla de quesos, mariscos, pizza, pastas con salsas cremosas. A la vista está entre un rosa cereza y rosa frambuesa. Es totalmente traslúcido y límpido. En nariz es una mezcla floral muy sutil, en la boca da paso a cítricos, pomelo, cáscara de naranja seca, anís, todo apoyado sobre una delicadísima fragancia dulce como de granadas maduras. En boca invade una cremosidad que equilibra la acidez punzante y final levemente amargo como el albedo del pomelo blanco, que vuelve largo al vino en boca.
Las botellas contienen sedimento de la misma simpleza con la que se envasó. Si se agita, enturbia la botella por unos minutos, hasta que nuevamente se depositan en el fondo.
Composición varietal: Tannat, Merlot.